27.12.10

Stand By.

Señores, estoy en stand-by. Si, no se que onda. No me siento ni bien ni mal. Simplemente estoy neutral.

Vieron cuando alguien te preguntaEstas bien: ?- Muchas veces contestamos un simple "si" para no tener que explicarle a una persona las cuatrocientas cosas que se te pasan por la cabeza.

La otra vez hice un test (boludeando sola en casa, agarre un test de profesion) y me dijo que tengo potencial para ser psicologa o psiquiatra.

Reconozco que soy una de esas personas que te puede escuchar hasta que te agotes, porque me gusta saber que es lo que le pasa al otro, y ver si lo puedo ayudar o aunque sea guiar (a mi simple criterio). El hecho es el siguiente: no me interesa para nada la psicologia, onda, si, es importante porque te das cuenta de lo que le pasa por el bocho a otra persona (haha) pero, ¿Tan objetiva y directa soy como para tener ese potencial? 

Muchas personas vienen, me cuentan sus cosas, sus problemas, sus dudas y la verdad es que reconozco que algunas veces pienso mas en los problemas ajenos que en los propios.

Facultades psicologicas: prefiero dejarlas de lado.

Vamos por el profesorado de Ingles =)

 ....................................................................................................................................................

Ah, les confieso: Amo a Michael Bublè. Al principio me daba gracia porque se llama Miguel Burbuja jaja. Pero pobre tipo, no decidio llamarse asi (?.

Canta bastante bien (a mi criterio) y hay canciones que te duermen por el tono de voz que tiene. Si, algunas son como para cortarte las venas, son bastante tristes, pero hay otras que te levantan el animo a full.


Graaacias por leer :) Mas tarde hago otra entradita =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario