18.12.10

Muucho para contar :)

Hola, que tal? :) Muuchisimo para contar, por suerte. Ayeeer fue el quince de BeeL ♥. La verdad pensè que el vestido iba a ser un estilo punk, asi con negro y tul rosa, o violeta; o algo por el estilo. Pero no, la verdaaaad me sorprendiò!. Muuuuy hermossa estaaba! ♥ La pasè re bieen! Estuvo genial! :D

Volvi a mi casa tipo seis de la mañana maso menitos :B y me dormi e.e jajaja.
Me levante doce y media, me bañe, repasè ingles y fui a rendir. Comparti colectivo con Miica ♥ y llegamos a la esquina del cementerio de la recoleta. Genial. ¬ Fuimos hasta la puerta del lugar, esperamos ahi, nos hicieron pasar y FUCK! no tenia lapicera. Fucking world! ¬¬ Entonces mi profe me dio haha.
Rendì bien, bah, eso creo.

Salimos, nos fuimos al Mac, Me morfe un McFlurry con un entusiasmo sobrehumano y despues nos tomamos el colectivo de vuelta. Lo llame a Passeri ♥_♥ & nos vimos :$ JAJA.

Ahora lo mas importante: caminabamos para mi casa, y a 30 metros de donde estabamos, robaron tres pibitos un auto. Passeri  ( :$ ) llamò a la policia D: y como aparentemente tuvo qe tomar el nombre de los "damnificados" (QUE CARAJOS?? ) se tuvo qe qedar ahi. FUCK

Volvi a mi casa con una contractura en las cervicales qe casi no me puedo mover.

Gracias! Al fin V A C A C I O N E S !

No hay comentarios:

Publicar un comentario