16.12.10

Hola, qe tal, como te va?

Saalì de mi casa a las 3 y veinte masomenitos para encontrarme con Micaa en el farma, salì para allà , llego, vi a unas pibas de 4º (? y esperè. Le mande un texto a la señorita de arriba ↑ paara qe supiera qe habia llegado exitosamente. y mee llama LuuLi :3 & me dijeron qe las esperara en la parada del 6,

Ooo mi fucking dios. Camine esas dos fucking cuadras de la vereda del sol (si, se que estaras pensando que soy una boluda) & lleguè. En ese momento veo a Dai & a Martu y les grito con mi caracteristica voz chillona pero no me escucharon -.-

Boe, despues de eso, vienen las dos chicas del primer parrafo ↑ ( la primera se pasò todo el viaje gritandoo, "Mee robaaaaron la caartuuucheeraa!!!!!)". & llegamos a Ingles.

Me fueee bien ! :) pensè qe no iba a poder jajaja.

A todo esto, cuando volvemos, con Mica vimos a la señora fosforo & hablamos de la señora barbuda. JAJA.

Cuando bajo llamo a Mr. Passeri, ( ♥_♥ ) peeeero estaba mal :_ entonces me dijo qe nos veamos mañana. Ok, no se cuando, porqe tengo el fucking medico + Quiince de Beel ♥ asi qe vere cuando me hago un rato haha.

Ahora si, llego a mi casa, en perfecto estado de deshidratacion & me sirvo un vasote de Coke cuando de repente mi hermosa mami (super sarcasmo, obviamente) me dice " No hay soda. vas a comprar por favor?". OK Hola, si, recien llego LPM

Bueno, fui con todas mis ganas al chinito haha & volvi a mi casa.

Estoy escuchando el sonido del ventilador (con el cual duermo todas las noches) & pienso : Que lindo, no hace ruido porqe sabe qe en este momento mi cabeza esta a punto de explotar :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario