31.12.10

Haven't met you yet.

La cancion original traducida de Michael Buble ♥ es diferente a la traduccion que voy a hacer, porque va dedicada a una persona especial...

Gracias Passeri, por ser parte de mi vida.



No estoy sorprendida,
no todo dura para siempre,
Me han roto el corazòn tantas veces,
que ni siquiera hay rastros.

Hablo por dentro,
y en voz alta,
lo tenìa todo entendido,
y decaì luego.

Intentè tanto no perderlo,
aparecì con millones de excusas,
pensè, pensè cada posiblidad.

Y sè que algun dia todo cambiò.
Me hiciste funcionar asi que 
Pudimos hacerlo funcionar.
Y te prometo, nene,
que darè mas de lo que reciba.
Ya te he conocido.

Esperè, nunca me rendì,
Supongo que la mitad fue el tiempo,
y la otra mitad la suerte.
Donde estabas, cuando fue correcto,
apareciste de la nada
y entraste en mi vida,

Y se que podemos ser geniales
y que tu amor me cambiarà 
y ahora puedo ver cada posibilidad.

Y sè que algun dia todo cambiò.
Me hiciste funcionar asi que 
Pudimos hacerlo funcionar.
Y te prometo, nene,
que darè mas de lo que reciba.
Ya te he conocido.

Ellos decìan que todo era justo,
en el amor y en la guerra
pero no necesitamos luchar por ello,
pudimos con ello,
para estar unidos.

Y se que podemos ser geniales
y que tu amor me cambiarà 
y ahora puedo ver cada posibilidad.

Y sè que algun dia todo cambiò.
Me hiciste funcionar asi que 
Pudimos hacerlo funcionar.
Y te prometo, nene,
que darè mas de lo que reciba,
de lo que reciba, de lo que reciba.

Sabes que algun dia todo cambio,
y me hiciste funcionar asi que 
pudimos hacerlo funcionar.
Y te prometo, nene, que darè mas de lo que reciba.

Te dije amor, amor, amor, amor.
Y ya te conocì.
Y ya te conocì.

~ 12-04-10 12-12-10 ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario