25.12.10

Navidad Navidad, Dulce Navidad ♪

Bueno gente, ya llego Noche Buena, ya llego Navidad (?. 

Papa Noel me trajo una remera y una camisa nuevas. En la casa de mis tios hacia un calor sobrehumano, terriblemente sobrehumano ¬¬ .

Mii prima Flor ♥ estaba media descompuesta. Aparte a mi me dolian los riñones (sisi, por el ciclo explicado en la entrada de abajo ↓). Comimos como cerdos De postre mi tiita sirvio almendrado pero a mi me daba mas calor (las almendras dan calor, hola.); entonces es como qe comi la parte de vainilla y lo demas no. Sisisi, comi helado de vainilla. 

Despues gracias a Passeri ♥ qe me dijo la direccion de una fabrica de helado qe son re ricos xD, mi tiita los compro ahi y comimos helado, naturalmente. 
Gracias Passeri.

Antes de eso puso lo que se come exclusivamente en Navidad y Año Nuevo: Pan dulce, budin, garrapiñadas, etc.etc.etc. Naturalmente, no comi casi nada. 

Pero tome, si señores, ajajaja, no es mucho: me baje tres vasos de sidra, y dos de chapagne.

A lo qe voy es que: a pesar de la comida que da calor + el calor concentrado en el lugar + la descompostura de mi prima + mis dolores de riñones :

La pasaamos bien. En familia, tranquilos y contentos.

Ahora si. 

FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO. OJALA QUE LO HAYAN PASADO HERMOSO, CON SUS SERES QUERIDOS Y CON PAZ Y TRANQUILIDAD.

Despues de la siguiente linea puntuada voy a hacer otro agradecimiento.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Oooo si. LLegue a las 100 visitas en una semana! Graacias a todo el mundo que entro a ver mi estupido blog y mis simples descargos. !! 

En serio, Graacias! 

Ah, y taambien gracias a toda la gente que mando mensajitos y que saludo por el Face. Es muy lindo y muy importante para mi que me saluden y que aunque sea me tengan en cuenta.

Por ahi hago otra entrada mas tarde. Nos vemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario