17.12.10

Calor, si, te odio. ♪

Hola, qe onda, todo bien? Bueno, me estoy derritiendo.

Digamos que tengo que confesar algo: Me gustaria que  fuera invierno y poder hacer muñecos de nieve, & comer algo rico, y soportar todas las boludeces qe se comen en Navidad (mani, turrones, cosas que dan Calor) y estar con tu familia todos abrigaditos y pasarla bien sin ventiladores ni cosas por el estilo . ajajaja. (Si, la locura invade mi mente *-* )

Mi vieja me contò algo el otro dia, me dijo que en Noche buena, aparte de comer toooodo lo qe comian (eran alrededor de 20 personas); al dia siguiente seguian comiendo, y aparte compraban otras cosas màs por las dudas de que alguien "tuviera mas hambre". Que carajos? En mi caso particular, un 25 de diciembre o un 1º de enero a las 2 de la tarde, con todo lo qe morfaste el dia anterior, Teeenes unas fucking ganas de comer algo ??? Yo no.

Por otra parte, hoy es el quince de Beel ♥, estoy intrigada con la ambientacion y el color del vestido. Se me ocurrieron ochocientas cosas pero la verdad es que me muero por ver como va a estar! Espero que salga todo biien!.

Despues em, que mas? Ah, si. Ayer tuve un sueño loco. Soñe que estaba en un laberinto y me encontraba con Ile ♥ y me decia que teniamos que llegar al otro lado porque el mundo se iba a acabar y necesitabamos llegar sanas y salvas a un refugio. En el sueño, la seguì y llegamos al refugio. Ahi estabaaan todos! Mi familia, mis amigos. Y me gritaban : "FeLiz cumpleaaños Beebu! " Que carajos? ah si, estoy loca :!

Ahora si, tengo que ir al medico por septima vez y despues bañarme, intentar peinarme e irme al quince.
Nos vemos blogi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario