20.12.10

Odio los domingos.

Odio los domingos con toda mi alma. Me parece el dia mas boludo de toda la semaana. Te levantas tarde, comees o lo qe sea qe hagas, y despues qe? Si no salis o algo por el estilo, el aburrimiento te consume.

Acto Nº 1: Beebu se levanta y prende la PC un dia domingo.
Acto Nº2: Beebu apaga la PC porque no encuentra nada que la saque de su aburrimiento "dominguero".
Acto Nº3: Beebu vuelve a prender la PC porque no encuentra entretenimiento ni en el aparato llamado Televisor ni en la radio.

¿Como se llama la obra?

Beebu odia los domingos . :D Ah, y si, soy una boluda por pensar que el entretenimiento se termina en una maquina.

Por otra parte, recien caigo en la cuenta que faltan 11 fucking dias para qe termine el año. Navidad, navidad, dulce navidad ♪ Ok.

Pero lo positivo de todo esto es que (aunqe sea en mi caso particular) evaluo toodo lo qe me paso en el año, y lo comparo con el fucking pasado 2009,

Sisis, tengo qe reconocer qe el 2009 me cambio la vida: nuevo horario en el cole, nueva gente por conocer, nuevas amigas, nuevos compañeros, nuevos profes. Todo nuevo.

Pero miro el 2010 y veo algo mucho mejor:  Muchas mas amigas, no me tuve qe adaptar a los horarios, conoci a Passeri, muchas cosas que me hicieron razonar y darme cuenta que este año ( a lo contrario de lo que pensaba ) fue mejor qe el pasado.

Obviamente que si vamos a lo real, la operacion que tuve en octubre me hizo darme cuenta que muchas de las cosas que me preocupaban, o mejor dicho, que me importaban a tal punto de querer solucionarlas, perdieron el sentido. Si, quizas me estoy equivocando, y tambien por ahi, una operacion no es nada comparado a otras cosas, pero para mi lo fue. Me cambio mi forma de pensar y de percibir un monton de cosas. Y tambien de darle importancia a muchas otras cosas.

Por eso digo, que el 2010 sì que fue un buen año!. A pesar de las tipicas cosas, situaciones y lamentablemente personas que pueden estorbar tu felicidad momentanea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario