20.12.10

Fucking domingos

Odio con toda mi alma los domingos, o sea, un dia mas al pedo que los domingos no existe. Te levantas tarde y tratas de buscar una solucion a tu insostenible aburrimiento, pero cuando (por ejemplo) prendes la tele, hay cada idiotez o cosas qe hacen qe tu domingo tenga menos sentido.
Resumiendo: Ayer me pase todo el dia boludeando en mi casa, ya que a Passeri no lo vi. 

Acto Nº 1: Beebu prende la PC un dia domingo.
Acto Nº2: Beebu apaga la PC porque no encuentra nada para pasar el rato 
Acto Nº3: Beebu vuelve a prender la PC porque trato de conseguir entretenimiento en otro aparato de la casa llamado televisor, pero no la encontro.
¿Coomo se llama la obra?

Beebu Odia con todo su corazon los Domingos :D

Por otro lado, faltan 11 dias para que termine el año. Y saco mis conclusiones: dentro de todo lo malo que paso (fucking operacion, cambio de division en el cole, problemas con mi abuela); pasaron muuuchas cosas buenas que me hicieron comparar este año con el pasado fucking 2009.

Y llego a que el 2010 fue Muucho mejor, pero posta, mucho. Conoci a personas que me cambiaron la vida (amigas nuevas, amigos nuevos, Passeri).

Sè que como humana que soy, tuve y debo tener mis errores, pero creo que tambien tengo cosas buenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario