21.12.10

Asomaba a sus ojos

Asomaba a sus ojos una lágrima
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.
Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: "¿Por qué callé aquel día?",
y ella dirá: "¿Por qué no lloré yo?"
Amo la poesia. No existe mejor manera de expresarme que no sea en una poesia. O aunque sea escribiendo frases, como sea.
En un pedazo de papel o en un teclado de una maquina, podes expresar todo lo que sentis, todo lo que pensas, todo lo que te pasò. Y es una descarga buenisima. 

Cada tanto, cuando tengo ganas de desconectarme un poco escribo, aunque sea en el Word y les juro que cuando termino, me siento relajada: y hasta a veces lloro, si señores, LLORO, porque veo que me hace bien, y que estoy expresando por algun lado lo que me pasa, lo que pienso, o lo que me paso. 

En Lenguaje Criollo

Para mi Escribir es Sacarse toda la M.... que se tiene adentro :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario