21.5.11

Sos increible.

 Tenía 16 años cuando de pronto no era la niña que veías antes, pero tus ojos brillaban como lindas luces. Y nuestros padres solían bromearnos, nunca pensaban que nos enamoraríamos tanto.Llevame cuando arrojabamos piedras, 2 de la mañana manejando tu camioneta, y todo lo que necesitaba estaba justo a mi lado. Un par de años han pasado, estabamos sentados en nuestro lugar favorito de la ciudad, y me miraste y te arrodillaste. Llevame a casa, donde hace tanto tiempo que nos conocemos, acunaremos a nuestros hijos en el porche de nuestra casa, despues de este tiempo, vos y yo.
Cumpliré 88 y tu 89, pero te seguiré mirando como si tus ojos fueran las estrellas del cielo

6 comentarios:

  1. me encanto tu texto es perfecto! ¿nos seguimos? un beso linda, muy buena vida

    ResponderEliminar
  2. ¿como no te voy a seguir? seguidisima!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas palabras ! gracias por pasarte por mi blog y seguirme , no queda duda de que también sigo tu blog , es MUY lindo , saludos y éxitos (:

    ResponderEliminar
  4. Es precioso lo que publicaste. Te sigo. Te pasas?
    http://elaiserussell.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias! Ya me paso y obvio que te sigo! ♥

    ResponderEliminar