19.5.11

El remedio indeferente.

Tengo certezas de que funciona, lamentablemente la uso casi todo el tiempo. Cuando "odias" a una persona, lo mas racional, a mi criterio claro, que se puede hacer es serle indiferente. Siempre dicen que todo en la vida vuelve, por lo que todo mal que hagas para desquitar tu odio no va a servir practicamente de nada, ya que momentaneamente va a sacar el odio repentino, pero no te va a dejar  ningun tipo de "enseñanza" o como quieras llamarlo. Es una lastima que mucha gente pierda su tiempo, su energia y su mente en algo tan absurdo como hacerle el mal a otra persona... Lo peor de todo es que, me surge una pregunta. 
¿Soy yo la que esta afuera de lo cotidiano, o estoy lo suficientemente equivocada como para pensar esto?
Solamente me queda pensar que la vida me lo va a enseñar en su momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario