21.5.11

Oportunidades.

Se dice que las oportunidades se dan una sola vez en la vida. Muchos pensaran que estoy equivocada, pero no me conformo con esta simple definición de lo que se puede o no en la vida. Entonces me animo a pensar que las oportunidades se las busca uno mismo. Aquellas que se dejan pasar, aquellas que se toman. Pero sobre todo, sé y lo digo por experiencia propia, que cuando uno tiene una oportunidad, y cree que no va a producir nada en la vida; luego te das cuenta, caes, y pensas que las cosas podian haber sido enormemente distintas. Pero, cuando pasa esto tengo una cualidad, no me arrepiento. Nunca me arrepenti de nada, ni lo voy a hacer. Porque tengo una verdad indiscutible en mi cabeza: Nadie ni nada me quita lo bailado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario