3.1.11

Capricornio

Lo vi, me gusto, lo publiquè. Ah, las anotaciones en Rojo son acotaciones de quien les escribe (? Gracias por taantas visitas, nos vemos mas tarde :)

Las capricornianas son personas bastantes reticentes, por lo que no suelen hablar mucho (Mentira).  

No es muy natural para ellas sonreír constantemente ni hacer amigos (En mi caso, no )

En pocas palabras, no son unos “animales sociales”. (puede ser) De hecho, suelen ser modestas y corteses, y jamás se las verá presumiendo. ( Gran verdad )

Pero como vimos, tienen una profunda comprensión de la naturaleza humana, por lo que piensan y entienden muy bien los conceptos de la vida y de los seres humanos bien. (Cierto, cierto).

Por eso, cuando una mujer de Capricornio se hace amigos, ella los mantiene para toda su vida.( Verdad, verdad ). 

No es fácil hacer caer a una capricorniana, pues tienen una naturaleza práctica y de trabajo metódico, donde la prudencia y la habilidad pueden continuar aún en las situaciones más adversas. ( Oh, yeah! ).

Las mujeres nacidas en este signo son grandes organizadores y tienen una enorme tolerancia, paciencia y estabilidad natural.( Oh si, oh si

Son capaces de construir un equipo en el que no mostraran ningún favoritismo, aunque sí tratarán con cada persona según su capacidad de entrega al grupo. (Gran verdad, fuck).
Son sumamente discretas, diplomáticas, listas, astutas ( No )y, a veces, algo egoístas. ( Lamentablemente)

La mujer de Capricornio tiene también la tendencia a posponer sus acciones hasta el momento en sean capaces de ver, claramente, las consecuencias que podrían surgir de lo que ellas hacen. ( Em... cierto. )
 
Una mujer de Capricornio ama desde lo más profundo de su corazón. ( Yeah! )Aunque, seguramente no le hablarán a sus seres queridos acerca de este amor, a veces ni siquiera a la persona que aman. (No en mi caso) Les gustan las personas sencillas con estilos de vida sencillos. 

Como mujeres prácticas que son, las capricornianas no sueñan despiertas sobre el romance ni se implican en amoríos informales o relaciones poco serias que no vayan a durar ni darle mucho. (Verdad, de una.).

Los hombres nacidos en Géminis, Virgo, Tauro y Piscis son sus parejas ideales. ( Virgo, virgo, virgo, passeri, passeri, passeri ♥♥ )
 
 

4 comentarios:

  1. hola yo pasaba por aquí y quise leer y comentar así que "no suelen hablar mucho" es MENTIRAAAA FIJO vos que te la pasas hablando vienen a decir que no hablas mucho?

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucho de verdad como de mentira, En algunas cosas concuerdo con tus anotaciones =P Supongo es natural, nacimos el mismo dia =P JAJA Voy a robarte unas cositas de esto si no te importa. :3

    Lee mi blog JOJOJ http://elborradordemich.blogspot.com/
    Y agregame aal eme :D Redandblack_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA,
    1)- Walter: Gracias ¬¬ Si, me la paso hablando :O mentira we
    2)- Paso por tu blog, y no te hagas drama , roba lo qe quieras e.e
    Lei tu blog, interesante , interesante e.e

    ResponderEliminar
  4. si verdad te la pasas hablando...bueno no tanto

    ResponderEliminar