6.1.11

Vida por Charles Chaplin

Ya perdone errores imperdonables,
Trate de sustituir personas insustituibles
y Olvidar personas inolvidables...

Ya hice cosas por impulso,
Ya me decepcione, cuando   nunca pense decepcionarme,
Mas tambien decepcione a alguien..."

Ya abrace para proteger,
Ya me reia cuando no podia,
Ya hice amigos eternos,
Ya Ame y fui Amado,
Pero tambien... Fui rechazado..
Ya fui amado y no supe amar... 

Ya grite y salte de tanta felicidad,
Ya vivi de amor e hice juramentos eternos,
Pero tambien "rompi la cara" muchas veces!

Ya llorè escuchando mùsica y viendo fotos,
Ya llamè solo para escuchar  una   voz,
Ya me enamorè por una sonrisa,
Ya pensè que iba a morir de tanta nostalgia.
Y tuve miedo de perder a alguien especial
(y termine perdiendolo )
Pero ¡Sobrevìvì!  

Y todavia vivo!!

No paso por la vida, y ninguno
de nosotros deberia solo pasar.
¡¡Vivì!!

Bueno es ir a la lucha con determinacion.
Abrazar la vida y vivir con pasion,
Perder  con clase y ganar con osadia,
Porque el mundo pertenece a quien se atreve y
¡¡La vida es mucho!!.... Para ser insignificante.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario