9.1.11

Rencor

¿Por què no puedo perdonar?

¿Por què siento que me vas a volver a defraudar?

Me pasò varias veces, y sè que especialmente con vos, no fuimos lo suficientemente honestas como para darnos cuenta que habìa un error. No se de quièn, y tampoco sè por què, pero nunca lo aclareste. Ni yo tampoco, lo reconozco

Entonces me doy cuenta de que por màs que te diga que ya paso, no pasò nada. Sigo pensando en lo que me hiciste, en lo que pasò. Y me doy cuenta de que no me hace bien. ¿Por què? Porque reconozco que me equivoquè, pero tambièn me gustarìa que vos lo reconocieras. Si sabemos bien que las dos fallamos, entonces ¿Por què solamente yo?.

Cuando te veo, me acuerdo de cuando estabamos bien. Pero me doy cuenta de lo que sos. Y no me gusta

Entonces sè, egoìstamente, que mi parte de la decepciòn mutua no fue en vano. Que lo que pasò me sirviò de experiencia. Que lo que se dijo, me fortaleciò. Que me sirviò para darme cuenta de lo que habìa a mi alrededor. Y no me gustaba. 

Por màs que le ponga toda la garra, sè que nunca vamos a volver a ser lo que eramos antes. Porque lamentablemente, y por mas de que lo jures, y lo jures, y lo jures, una parte de mi egoìsta cerebro no quiere volver a pasar por lo que pasò. Entonces dejò las cosas es stand-by, y pienso los siempre estùpidos "no se"

En este caso, me siento tan culpable como vos, al tener que decirlo de esta manera y no tener el valor, como lo tendrìa que tener, de decirtelo en la cara. ¿Por què? Porque no puedo, porque a pesar de todo te convertiste en alguien importante para mì; a pesar de todo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario