8.1.11

:D

Hola , que tal? 

Fui a comprar ropa hoy a la mañana (si, con la lluvia, la humedad) y puedo sacar algunas conclusiones.

1)- Comprè mas de lo qe pensaba.
2)- Odio mi pelo cuando hay humedad cada vez mas.
3)- Dos remeras de un hombro + musculosas + short + zapas animal print = convirtieron mi dia humedoasquerosorepugnantefeofeofeo, en un diaaa muuy bueno!. 

Comprar definitivamente me levanta el ànimo.

No se por què serà, pero creo que soy compradora compulsiva. El primer sueldo que tenga me lo voy a gastar compràndome ocho mil cosas que siempre quise tener y que por una razòn o la otra, no pude. 

De todas formas, aunque tenga que reconocer que comprar por Once tiene sus desventajas (no tener probador, principalmente), pero prefiero ir mil veces ahi, y con doscientos pesos comprarte siete u ocho cosas productivamente, a ir a un shopping o a un simple lugar de marca y terminar pagando un jean a doscientos pesos. Onda, señores, la ropa que vemos de marca de donde creen que sale ?

Hasta ahora toda la ropa que me comprè en Once (tengo que admitir que es bastante), me durò un largo tiempo, y no me puedo quejar porque resultò bastante buena.

Ah, en una semana me voy a Bariloche Sii!!! A Bariloche, estoy mas contenta que perro con dos colas.

Voy a comprar mucho chocolate, por lo que cuando vuelva, por favor, espero no me tiente nada, ya que seguramente voy a aumentar unos dos o tres kilitos.

Pero vale la pena, siempre amè ese lugar, y ahora que tengo la oportunidad de conocerlo, y mas por mis 15 años (que la verdad me gustarìa saltear, y tener 16), no lo pienso desaprovechar. Besitos y gracias por las visitas

4 comentarios:

  1. Y bueno yo acá siempre en las alcantarillas vengo a ver si había algo interesante y voy a enumerar las cosas ahora:

    I) Me das miedo y mucho (bueno no tanto).
    II) Otra persona que conozco que compra en once ahora puedo morir feliz (?
    III) Te vas a bariloche? D: antes de que te
    vallas te voy a ir a visitar si es que no me levanto tarde y si me acuerdo ._.
    IV) me gusta la torta de frutilla :3

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ., siiss, compro en once, any problem? JAJJAA.
    Me voy a barilo,
    cuando quieras visitame viste :S ajajajaj,
    y ya dijiste 2 veces que te gusta la torta de frutilla :3

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJ me muero blda me tente con lo de soi mas feliz qe un perro con dos colas :p obvio aguante la ropa de once! si buscas ai calidad a bajos precios (? pasala re lindoo bebu en bariló ! www.malaaconducta.blogspot.com seeeguime, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaajaja. sisisis, dale dale, ahi te sigo :$ tee amou. :D

    ResponderEliminar