11.4.11

Hoy, a cuatro horas y media maso menos de que ocurra algo que ni vos ni yo lo esperabamos, me pongo a pensar en todo el tiempo que pasamos juntos. En todos los abrazos, en todos los besos, en todas las peleitas tambien. Pero como nos amamos, no podemos estar ni cinco minutos peleados. Me necesitas, y yo te necesito tambien. Sos una persona unica, de esas que se que no voy a encontrar. De esas que siempre me saca una sonrisa, pero sobre todo, sos la persona que elegi para lo que me queda de vida. No me importa si la persona que lee esto diga que soy boluda o estúpida por pensar eso y no "vivir la vida", porque seguro que lo van a pensar. No me interesa en lo más minimo. Es lo que siento. Te elegi a vos por un monton de cosas. Y esas cosas no van a cambiar. 

Gracias por haber hecho que mi vida cobrara otro sentido y otro rumbo, por haberme hecho creer que las almas gemelas existen. Pero sobre todo gracias por haberme hecho feliz por 364 días (porque mañana es el año, viste ♥ ).

Te Amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario