22.4.11

Así como uno está en esos momentos de felicidad extrema, con todo lo que eso implica; estar feliz de la vida, de lo que te rodea, de las personas que hacen que tu vida tenga sentido... también la vida te golpea... para bien quizás, o para mal... 
Al principio la sensación de desesperación es incontenible, las lágrimas comienzan a salir de los más profundo de tu corazón y no sabés que hacer. Pero cuando pensás las cosas, te dás cuenta que ya no estaba feliz en este mundo, que sufría cada uno de sus días... y que tus lágrimas son un pensamiento egoísta, por querer aferrarla a vos, y no dejarla ir. Pero después me pregunto: ¿quién no es egoísta en algún momento de su vida?... Y veo a toda la gente que me dio un consuelo hoy, y la verdad... me doy cuenta que la vida, como dice la frase, no es para quedarse esperando que pare de llover, sino para bailar abajo de la lluvia

2 comentarios:

  1. "las lágrimas comienzan a salir de los más profundo de tu corazón y no sabés que hacer." esa parte me llego hasta lo mas recóndito de mi corazón :|

    ResponderEliminar
  2. Falleció mi abuela hoy, la verdad salió de mi corazón. Gracias por tu comentario!!! :D

    ResponderEliminar