5.3.11



Cuando me encuentro en momentos conflictivos, la Madre Marìa viene a mi, susurrando palabras sabias, dejalo ser.  Y en mis horas de oscuridad, ella se para delante mio, diciendo palabras sabias, dejalos ser, dejalo ser. Dejalo ser, dejalo ser. Cuando toda la gente que tiene el corazon roto, y viviendo en este mundo, se ponga de acuerdo, habrà una respuesta, dejalo ser, dejalo ser. Para aquellos que esten separados, todavia hay una oportunidad y veràn, habrà una respuesta, dejalo ser, dejalo ser
Dejalo ser dejalo ser, susurrando palabras sabias. Dejalo ser, solo dejalo ser, dejalo ser. Habrà una respuesta  dejalo ser. Y cuando la noche esta nublada, hay una luz que sigue brillando arriba mio. Y brillarà hasta la mañana. Me despierto con el sonido de la musica, Maria viene hacia mi, no habrà pesares, dejalo ser. Dejalo ser, dejalo ser, no habra pesares, dejalo ser!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario