20.7.11

Hoy escribo de algo diferente. Escribo para esas personas que hacen que la vida tenga un poco mas de sentido, para esos que poco a poco te alegran los días, y te van alegrando la vida. Va dedicado para todos. Para aquellos que me aman, para aquellos que no tanto, para los que estuvieron desde que tengo memoria, para los que fui encontrando a lo largo de la vida, para los que perdí, por mi culpa en muchas oportunidades, por su culpa en otras ocasiones, por los honestos, los cabezaduras, los no tan amigos, los que me sacaron una sonrisa, los que me hicieron llorar de la risa, los que me hicieron llorar de tristeza, e inclusive hasta los que en su momento me decepcionaron. Ellos tambien fueron mis amigos, fueron importantes para mi, y me hicieron crecer en muchos sentidos. Pero sobre todo va a los que siguen todos los días junto a mi, para todos aquellos que cada dia me hacen mejor persona y me hacen darme cuenta que en la vida, cuando las cosas no funcionan tan bien, ahi van a estar. Acompañandote, y sacandote, en muchos casos, del caos en el que te encontrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario